miami beach

En video: balean a sospechoso que amenazaba con cuchillo a dos mujeres

La policía informó que las víctimas amenazadas supuestamente por un hombre con cuchillo no sufrieron heridas, mientras el Departamento de Cumplimiento de Ley de la Florida está a cargo de la investigación.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un video captado desde un teléfono celular muestra el momento en el que, según dijo una testigo a Telemundo 51, dos mujeres quienes presuntamente habían sido tomadas como rehenes el viernes, son sacadas de la tienda Victoria’s Secret en Lincoln Road, en Miami Beach.

Inmediatamente un oficial les brinda consuelo, mientras que otros policías entran a la tienda con pistola en mano.

La policía de Miami Beach confirmó que un sujeto amenazó con un cuchillo a dos personas. La situación escaló al punto que un oficial descargó su arma en contra del sospechoso. Ese hombre fue llevado al hospital Jackson Memorial, en donde fue pronunciado muerto.

“Fue un tiroteo, escuché las balas”, recuerda Shanell Santiago, un testigo de los hechos que precisa: “de repente miré los policías viniendo del norte y del sur y bloqueando todo lo que es las (calles) Michigan y Jefferson”.

La policía informó que las víctimas amenazadas supuestamente con el cuchillo no sufrieron heridas, mientras el Departamento de Cumplimiento de Ley de la Florida está a cargo de la investigación.

El incidente dejó comercios cerrados, turistas confundidos y testigos siendo entrevistados en la zona ubicada al 900 Lincoln Road a donde los agentes de la policía de Miami Beach llegaron poco después de las 5:30 p.m.

Según el reporte de la policía, una vez en la zona encontraron al hombre con un cuchillo amenazando a dos víctimas, por lo que uno de los oficiales abrió fuego e hirió al sospechoso, que fue llevado al hospital, donde murió minutos más tarde .

Otros videos del momento de la emergencia muestran a los oficiales sacando a toda prisa a los clientes de las tiendas.

La policía dijo que las personas amenazadas con cuchillo están a salvo y entregaron su versión de los hechos a los investigadores. Por fortuna ninguna otra persona en el lugar resultó herida.

Ahora el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo.

Contáctanos