“Conejo de Pascua” de golpiza viral es buscado en Nueva Jersey

FLORIDA  - El popular conejo de Pascua que se volvió viral tras intervenir en una pelea en Orlando el domingo sería un hombre de 20 años y con antecedentes de violencia en Nueva Jersey, según las autoridades. 

De acuerdo a reportes oficiales, su nombre es Antoine McDonalds y no habría sido detenido tras el incidente en el que presuntamente intentó resguardar a una mujer que era agredida por otro hombre. 

NBC 4 indicó que McDonalds fue arrestado recientemente en el condado Pasco, también en Florida, por presunto robo de identidad al intentar alquilar un Uhaul usando una identificación falsa. Además se le consideró una "persona de interés" en el caso de un hurto de un auto y dos robos a mano armada en el mismo estado.

Adicionalmente se le acusa de faltar a una comparecencia por medidas vigentes en el estado de Nueva Jersey.

Aún se desconocen los detalles del caso que se le sigue en Nueva Jersey pero de acuerdo al Tampa Bay Times podría guardar relación con el robo de un auto en South Brunswick en el año 2018 y según el rotativo estuvo arrestado también en Delaware. 

Al momento se desconoce su paradero, pero tras el surgimiento del video dijo a varios medios que él no era un hombre violento.

Contáctanos