Queens

Perturbador video: le caen a golpes a dos jovencitas afuera de un McDonald’s

Los sospechosos, de 14, 16 y 17 años, fueron arrestados y acusados ​​de acoso y agresión en segundo grado; uno de ellos también recibió cargos de posesión de arma.

Telemundo

NUEVA YORK - Un impactante video publicado por la policía de Nueva York el miércoles muestra un brutal asalto de pandillas en Queens en el que dos adolescentes resultaron gravemente heridas fuera de un McDonald's tras una discusión que comenzó en las redes sociales, dicen las autoridades.

Los sospechosos, también adolescentes, golpearon repetidamente a las víctimas de 14 y 15 años, y en un momento incluso usaron una pistola eléctrica durante el ataque justo después de las 4 p.m. del lunes, agregó la policía.

El incidente fue reportado en el estacionamiento del restaurante de comida rápida en Springfield Boulevard en Queens Village, dijeron las autoridades.

Una mochila perteneciente a una de las víctimas fue robada durante el ataque. El bolso tenía $50, una identificación y AirPods de $120 en su interior.

Las víctimas sufrieron hinchazón y hematomas en la cabeza y el cuerpo como resultado del ataque, además de cortes y raspaduras. Fueron atendidas por sus heridas y se espera que se recuperen.

Los sospechosos, de 14, 16 y 17 años, fueron arrestados y acusados ​​de acoso y agresión en segundo grado. El joven de 16 años también fue acusado de posesión de armas, debido a la pistola paralizante supuestamente utilizada en las víctimas.

Contáctanos