Encuentran a pareja que perdió anillo de compromiso en Times Square

La policía lo ha recuperado y quiere devolverlo a la pareja que estaba de vacaciones.

NUEVA YORK — Después de horas de búsqueda, las autoridades de Nueva York lograron localizar, en Europa, a la pareja de turistas que perdió el anillo de compromiso en Times Square.

La propuesta de matrimonio de una pareja que estaba de vacaciones en Nueva York, acabó con un tono amargo cuando la novia tuvo la mala suerte de dejar caer su anillo en una alcantarilla, poco después de que su novio le propusiera matrimonio.

La policía de Nueva York quiso devolverles el momento mágico con un mensaje importante: recuperamos el anillo.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que un hombre le propuso matrimonio a su novia en el popular Times Square justo antes de la medianoche del viernes.

Pero luego, la joven dejó caer el anillo por accidente en una alcantarilla de unos 8 pies.

La pareja pidió ayuda a la policía, pero los oficiales del servicio de emergencia no pudieron encontrar el anillo en ese momento.

Cuando los agentes lo hallaron eventualmente, los futuros novios se habían regresado a Inglaterra sin dejar sus nombres o información de contacto.

La policía dio a conocer el desafortunado incidente con la finalidad de localizarlos. Publicaron fotos de vigilancia de la pareja y pidieron ayuda al público que las ayude a reunirlas con el anillo.

La buena noticia es que ya saben dónde viven y les mandarán el anillo por correo. 

Contáctanos