En video: policía de California le salva la vida a bebé de 10 meses

La hermana corrió a llamar la atención del oficial que fue homenajeado por su acto.

Un oficial de la ciudad de Culver fue homenajeado por el ayuntamiento después de que hace unas semanas le salvó la vida a una bebé de 10 meses que se atragantaba.

El oficial Brian Cappell, de la policía de la ciudad de Culver, captó todo el incidente con la cámara corporal de su uniforme.

Mientras la madre llamaba al 911, la hermana mayor de Harleigh, Auria Moore, de 10 años, salió corriendo a pedir ayuda a un oficial que había visto una patrulla de la policía que iba por la calle.

El oficial Cappell le realizó a la bebé la maniobra de Heimlich hasta que la pequeña finalmente comenzó a respirar y a llorar.

El ayuntamiento honró al oficial Cappell por su esfuerzo heroico para salvar a la bebé Harleigh ese día. Sin embargo, el agente dice que no es un héroe, y le da crédito a la hermana por haber corrido para llamar su atención.

"Confío en que si hubiera sido uno de mis compañeros, hubiera hecho lo mismo. Estaba a un par de cuadras de distancia", dijo el oficial Cappell, de la policía de Culver City.

Contáctanos