HOUSTON

Vigilia mortal en Baytown: un muerto y 13 heridos deja ataque desde un auto

La víctima es una persona entre 20 y 30 años y hacía parte de un grupo que celebraba la muerte de una persona que había caído, recientemente, en un caso de homicidio.

Telemundo

BAYTOWN - Una persona murió y al menos otras 13 resultaron heridas después de que alguien abrió fuego contra una multitud que realizaba una vigilia en esta ciudad el domingo por la noche.

Según el alguacil del condado de Harris, Ed González, un grupo de hasta 50 personas se había reunido en un lote en la cuadra 1400 de N. Market Loop como parte de la celebración de la vida de un hombre que había muerto recientemente en otro caso de homicidio.

González dijo, justo cuando la multitud lanzaba globos alrededor de las 6:40 p.m., alguien pasó en un vehículo y comenzó a disparar e hizo, al menos, 20 tiros a la multitud.

Al menos 14 personas recibieron disparos. Tres víctimas fueron trasladadas en helicóptero al hospital para recibir tratamiento pues se encuentran en estado crítico.

Las otras víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano en vehículos privados. De esas víctimas, se dijo que varias tenían lesiones que no ponían en peligro la vida.

No obstante, una persona murió. Según González, la víctima fallecida ha sido identificada como Dysha Allen, una persona entre 20 y 30 años.

Los testigos dijeron que algunas de las víctimas podrían ser niños, algunos de los cuales jugaban cuando comenzó el tiroteo.

El alguacil González dijo que se cree que el atacante estaba en un sedán de color oscuro.

Según los agentes, poco después encontraron un vehículo que se incendió y coincide con la descripción del vehículo en el que se encontraba el sospechoso.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a que llame a Crime Stoppers al 713-222-8477 o haga su denuncia anónima aquí.

Aquí un recuento de la larga lista de cantantes que contribuyeron con "El Charro de Huentitán" y de la que sus hijos tuvieron un lugar especial.
Contáctanos