Walmart decepciona a familia con un pastel de graduación de poliestiereno

Ilusionada de celebrar el logro de su hija, ordenó un pastel de dos pisos de Walmart. Pero esto no fue lo que pidió.

Una familia de Texas quiso celebrar la graduación de la secundaria de una adolescente con una fiesta completa con pastel. Pero el recuerdo no salió exactamente como lo habrían sonado, ya que al cortar el postre comprado en Walmart, abajo del glaseado decorativo, encontraron poliestireno.  

Marsy Flores dice que la tienda en Pasadena, Texas, había perdido su pedido por un pastel de dos pisos que encargó para la fiesta de graduación de su hija. Según la madre, el gerente le ofreció cualquier otro pastel en exhibición y que la tienda agregaría una foto de la graduada al glaseado.

Todo parecía estar bien para el día especial hasta que llegó el momento de cortar el pastel.

"No pueden reemplazar el momento que perdimos, ya sabes, es un momento especial y este es el resultado que obtuvimos. Fue un pastel de poliestireno. No solo se equivocaron una vez, lo hicieron dos veces".

Flores regresó a la tienda donde un gerente le dio una tarjeta de regalo de $60, el equivalente del costo del pastel, otra tarjeta de regalo y otro pastel comestible.

Walmart confirmó el error al show matutino de NBC, The Today Show: "Pedimos disculpas por nuestro error. Esto nunca es algo que queremos que ocurra. Nuestro gerente de la tienda ha hecho su mejor esfuerzo para solucionar la situación y continuará trabajando con el equipo de panadería para entender que es lo que sucedió y garantizar que no vuelva a pasar".

Contáctanos