San Antonio

En fotos: así fue el primer día del Rodeo en San Antonio

Aquí te decimos todos los eventos que se esperan este febrero para las familias que se preparan para vestirse de vaqueros en la ciudad del Álamo.

Telemundo

SAN ANTONIO - El San Antonio Stock Show and Rodeo comenzó este jueves y atrae a aproximadamente 1.3 millones de visitantes quienes disfrutan de diversos eventos.

Mira aquí algunas imágenes del primer día del evento:

Además de las festividades, el rodeo tiene un propósito muy importante con parte del dinero que recaudan. Con este dinero ayudan a estudiantes a continuar sus estudios universitarios.

EVENTOS QUE SE LLEVARÁN A CABO EN ESTE RODEO

  • Noche del Vaquero: una celebración de la herencia del sur de Texas, la Noche del Vaquero honrará las tradiciones, las habilidades artísticas y la pompa cultural.
  • Ranch Rodeo: un retroceso al viejo oeste cuando los ranchos vecinos se reunían para ver qué vaqueros eran los mejores jinetes, los mejores cordeleros y, en general, las manos más duras.
  • El sábado 25 de febrero a las 12:00 p.m., los 10 concursantes de cada evento que no avanzaron a la Final desde la Semifinal tendrán una oportunidad más de llegar a la Final. La puntuación más alta y el tiempo más rápido ganan.
Contáctanos