San Antonio

“Estaba de camino a casa”: hombre muere tras accidente con múltiples carros

La hijastra de la víctima dijo que el hombre antes de morir le había dicho a su novia que estaba de camino a su casa en horas de la madrugada.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre murió en un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos en la carretera I-10 en horas de la madrugada de este jueves en San Antonio.

De acuerdo con las autoridades, el hombre viajaba hacia el norte por la vía de acceso de la carretera I-10 en un Cadillac cuando perdió el control y golpeó una barrera de concreto. El conductor golpeó la pared y quedó expulsado.

Luego otro vehículo se estrelló contra el Cadillac y un tercer automóvil trató de esquivarlo, pero perdió el control y chocó con un árbol. La policía dice que el conductor del primer automóvil fue llevado al hospital y murió más tarde.

Trisha González, hijastra de la víctima, dijo que el hombre antes de morir le había dicho a su novia que estaba de camino a su casa.

“Él le dijo que estaba de camino a casa. Le dijo que la amaba, que ya estaba de regreso…pero nunca llegó a casa”, dijo González.

Las personas en los otros vehículos sufrieron heridas y las autoridades se mantienen investigando el incidente.

Contáctanos