crimen en san antonio

Fiesta en casa termina en tragedia: menor de 12 años muere y otra está hospitalizada

Las dos jóvenes estaban fuera de la casa cuando alguien pasó en un auto y empezó a disparar, alcanzando a las dos menores.

Telemundo

Una niña de 12 años ha muerto y otra de 15 años se encuentra en estado crítico después de que una fiesta terminó en tragedia.

Todo ocurrió poco después de las 2 de la madrugada del sábado, cuando la policía y los bomberos de San Antonio acudieron al bloque 2100 de South Callaghan. Ahí es donde se estaba celebrando una fiesta.

Las dos jóvenes estaban fuera de la casa cuando alguien pasó en un auto y empezó a disparar, alcanzando a las dos menores, según la policía.

La policía dice que cuando llegaron, encontraron a una de las jóvenes con una herida de bala en el pecho y fue trasladada de urgencia al Centro Médico Militar de San Antonio en condición estable. La menor de 12 años murió en lugar de los hechos.

Aunque los residentes de la vivienda no quisieron hablar ante las cámaras, los vecinos comentan que el tiroteo les ha hecho considerar si deberían mudarse ya que cada semana hay un tiroteo en el área.

"La vida se está poniendo muy fea. Antes podías sentarte fuera y hacer un BBQ con los amigos y la familia y ahora no puedes hacer nada de eso," dijo Dorothy Menchaca, residente del oeste de San Antonio.

El barrio donde se produjo el tiroteo tiene ahora un cartel que dice que la zona está siendo grabada permanentemente.

Contáctanos