San Antonio

Frente frío provocará posibilidades de tormentas y lluvias este Día de Acción de Gracias

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, una tormenta fuerte o severa aislada es posible en la tarde del Día de Acción de Gracias a lo largo y al este de la carretera US-77.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un frente frío y un sistema de tormentas provocará posibilidades de lluvia y tormentas el Día de Acción de Gracias para San Antonio y el centro de Texas.

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, una tormenta fuerte o severa aislada es posible en la tarde del Día de Acción de Gracias a lo largo y al este de la carretera US-77. Los vientos dañinos son la preocupación principal en cualquier tormenta fuerte o severa sobre esta área.

El frente frío sale del centro de Texas el jueves en la tarde, pero se espera que la lluvia continúe en la zona durante la noche y hasta el viernes por la mañana.

Con este sistema, se espera que las temperaturas se mantengan frías para la región. El viernes tiende a ser más fresco con lluvias ligeras persistentes.

Pero hay buenas noticias para las personas que no les gusta las temperaturas frías, y es que el sol y el buen tiempo regresa el sábado y el domingo con temperaturas un poco más cálidas.

Contáctanos