San Antonio

Frente frío trae una montaña rusa de temperaturas para el centro de Texas

Este frente provocará el jueves el desarrollo de lluvias en nuestra zona, algunas de las cuales pueden ser fuertes o severas.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las temperaturas esta semana experimentarán un sube y baja por lo que debe estar preparado para enfrentarlo especialmente si está en receso de primavera.

Este martes estará más fresco que el lunes y el cielo estará mayormente nublado. Sin embargo, el miércoles y jueves las temperaturas irán subiendo antes que un poderoso frente llegue a nuestra zona y desplome las temperaturas a los 50 grados.

Este frente provocará el jueves el desarrollo de lluvias en nuestra zona, algunas de las cuales pueden ser fuertes o severas. Este escenario es más probable hacia el este de la Interestatal 35.

Si pensaba ir a la playa o a la alberca este fin de semana, el ambiente no estará favorable para hacerlo. El fin de semana estará dominado por la nubosidad y por temperaturas frías. De hecho, durante el fin de semana algunas zonas verán el desarrollo de lluvias, pero en el rango aislado.

Así que desde ya le anticipamos que actividades al aire libre y con temperaturas primaverales no está en el panorama. Más bien, actividades dentro de casa y si toca salir no olvide el abrigo.

Contáctanos