San Antonio

Frente frío traerá cambios en las temperaturas para el centro de Texas

Esta semana se espera una montaña rusa en las temperaturas. Aquí te explicamos.

Telemundo

SAN ANTONIO - Tras un fin de semana con temperaturas muy por encima del promedio, parece ser que el frío no quiere despedirse aún y hará de las suyas esta semana.

El paso de un sistema frontal deja algunas lloviznas pasajeras para algunos condados de nuestra región, nubosidad creciente y temperaturas en los bajos 50 grados. El cielo se despejará gradualmente esta tarde, y eso ayudara a calentar un poco más aumentando para el mediodía en los altos 60 grados.

Sin embargo, las temperaturas se mantendrán algunos grados por debajo del promedio. Se espera que este lunes y martes las temperaturas más frescas estén en los 70 y los altos 60 grados. La lluvia no será gran problema para el inicio de la semana, pero los vientos podrían aumentar en ráfagas de hasta 20 millas por hora, un viento frío y seco. Así que mantenga ese abrigo ligero a la mano.

Adelantándonos al resto de la semana, se espera un breve descanso de las temperaturas frescas y luego regresamos a los altos 70 y bajos 80 grados para el miércoles y jueves.

Otro frente frío podría llegar para el jueves, el cual se anticipa será más potente y con mejores posibilidades de lluvia y por seguro otro descenso en temperaturas a los 60 y 50 grados para cerrar la semana laboral.

Contáctanos