San Antonio

“Fue desgarrador”: comunidad conmovida por muerte de tres hermanos hispanos

Vecinos del área aseguran que la intersección donde ocurrió la tragedia se han reportado varios accidentes en el pasado.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. – El accidente que dejó tres hermanos hispanos muertos el pasado domingo ha provocado conmoción en la comunidad y vecinos aseguran que en el área donde ocurrió se han reportado varios accidentes en el pasado.

Según familiares, la tragedia le arrebató a dos padres a tres de sus cuatro hijos. El padre de las víctimas los identificó como Evelyn Flores, de 22 años, Iván Flores, de 17 años, y Julián Flores, de 10 años.

De acuerdo con autoridades, un Nissan Sentra, donde estaban las víctimas del choque mortal, viajaba hacia el sur en Thousand Oaks. El conductor de ese auto hizo un giro a la izquierda hacia Álamo Blanco y no cedió el derecho de paso a un conductor de un Jeep, según el informe policíaco.

Fue entonces cuando el Nissan fue golpeado por el Jeep, volcó y chocó contra una base de cemento.

“En esta intersección hay múltiples accidentes, están aquí chocando entre sí todo el tiempo. Vivo aquí desde hace ocho años. He tenido mi valla derribada por la velocidad... es como rápido y furioso”, dijo Taylor Bucker, quien fue testigo del accidente el pasado domingo.

Bucker indica que las autoridades deben hacer cambios en el lugar debido a que durante la noche la calle parece convertirse en una autopista.

Por su parte, el concejal interino del Distrito 10, Mike Gallagher, confirmó que previamente se le había pedido a la ciudad analizar esta intersección.

“Fue desgarrador escuchar las terribles noticias sobre la pérdida de la familia…tenemos que hacer todo lo posible para tratar de mejorar la seguridad de esa zona”, reiteró.

El concejal interino dijo que investigará para ver que se puede hacer para evitar que una tragedia así se vuelva a repetir.

Contáctanos