San Antonio

Fuegos artificiales y música: celebra con Telemundo la despedida de año en San Antonio

El evento, organizado por la Fundación de Parques de San Antonio, comienza a las 6:00 p.m. el 31 de diciembre y es gratis para el público.

Telemundo

SAN ANTONIO - Si estás buscando dónde despedir el 2022 y recibir el nuevo año al son de música y fuegos artificiales, San Antonio realizará una gran fiesta y se espera que miles de personas asistan al evento que tendrá lugar desde las 6:00 p.m. hasta la medianoche en el corazón de la ciudad.

La fiesta Celebrate SA se llevará a cabo en South Alamo Street entre Market Street y Cesar Chavez Boulevard, a lo largo de Villita Street y en Arneson River Theatre.

El evento del 31 de diciembre es organizado por la Fundación de Parques de San Antonio y es gratis para el público.

Si no puedes asistir al evento, Telemundo 60 tendrá una cobertura especial desde las 9:00 p.m. hasta el mediodía y cubrirá las fiestas de Nueva York y San Antonio.

El evento se transmitirá en vivo en todo el país por Telemundo mientras presentan Bienvenido 2023, un especial de Nochevieja presentado desde diferentes ciudades del país, que se transmitirá en vivo el sábado 31 de diciembre.

La transmisión de tres horas y media contará con las estrellas de la cadena Jacqueline Bracamontes, Chiky Bombom y Nacho Lozano del icónico Times Square de Nueva York; Alix Aspe de Miami, y Andrea Meza y Carlos Adyan de San Antonio, con actuaciones musicales de Ana Bárbara, Gente de Zona, Joss Favela, Luis Figueroa, Manuel Turizo, Natalia Jiménez, Pablo Alborán, Pablo Montero, Silvestre Dangond, Zion & Lennox y LA 45.

“Estamos encantados de asociarnos con Telemundo para exhibir Celebrate SA en el escenario nacional como parte de Bienvenido 2023. La Fundación trabaja incansablemente para desarrollar oportunidades de colaboración que valoren y promuevan la equidad y el acceso, no solo a los parques, sino también a diversas comunidades y culturas”, dijo Libby Day, directora de comunicación de la Fundación de Parques de San Antonio.

También habrá actividades familiares en el evento, incluido un carnaval y puestos de vendedores locales de alimentos y artesanías. Las ganancias beneficiarán a los parques de los condados de San Antonio y Bexar.

Al llegar a la medianoche, una cuenta regresiva cerrará la fiesta seguida de un espectáculo de fuegos artificiales.

Contáctanos