policía

Hallan 20 libras de metanfetamina tras parada de tránsito en New Braunfels

Las autoridades arrestaron a dos personas y se les acusa de fabricación y entrega de una sustancia controlada.

Archivo

El Departamento de Policía de New Braunfels incautó 20 libras de metanfetamina después de una parada de tráfico la pasada semana en la carretera I-35 en dirección norte.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio, aproximadamente a las 11:00 p.m., cuando un oficial del Departamento de Policía de New Braunfels realizó una parada de tráfico en un Ford Fusion gris en la cuadra 800 de la I-35 Norte.

Después de hablar con los dos ocupantes del vehículo, el oficial detuvo a los individuos y realizó un registro del automóvil, lee el comunicado de prensa.

Esa búsqueda condujo al descubrimiento de una mochila en la cajuela del vehículo. Dentro de la mochila, el oficial encontró nueve bolsas del tamaño de un galón, cada una de las cuales contenía una gran cantidad de sustancia cristalina, cuyo resultado de campo dio positivo por metanfetamina.

Los oficiales indicaron que en total incautaron un poco más de 20 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de más de $100,000.

El conductor, identificado como Alfonso Villarreal III, de San Antonio, de 25 años, y el pasajero, Rodney Fernández, de San Antonio, de 32 años, fueron detenidos sin incidentes y acusados ​​de fabricación y entrega de una sustancia controlada.

Ambos fueron transportados a la cárcel del condado Comal donde se fijó una fianza de $25,000 cada uno. Este incidente sigue bajo investigación y es posible que haya cargos adicionales pendientes, lee el comunicado.

Contáctanos