Los guardabosques de Texas que patrullaban la desembocadura del río Brazos se encontraron con un barco con pescadores que habían capturado más de 50 pargos rojos, más del doble de lo que establece la ley.
Según se indicó, cuando los guardabosques se acercaron al barco, la embarcación intentó evadirlos.
Una vez hicieron contacto, los guardabosques encontraron a cinco pescadores a bordo, pero solo tres de ellos tenían licencias de pesca vigentes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Luego, los guardabosques investigaron la captura de los pescadores y contaron 51 pargos rojos que superaban el límite de captura actual, incluidos 42 pargos de tamaño inferior al permitido.
Los guardabosques confiscaron los pargos y emitieron 50 multas al grupo.
Otras noticias:
Aunque la temporada de pargo rojo en aguas estatales está disponible todo el año en aguas estatales, solo se permite capturar cuatro peces por persona por día. También hay un límite de tamaño de al menos 15 pulgadas.
Además, los pescadores recreativos deben poseer una licencia de pesca de Texas con una autorización de agua salada para pescar en aguas estatales o federales.