San Antonio

Hallan cadáver de estudiante universitario desaparecido en Canyon Lake

Ali desapareció el viernes por la noche mientras acampaba con amigos en Potters Creek Park en Canyon Lake.

Telemundo

Las autoridades hallaron el cuerpo del estudiante universitario identificado como Aamir Ali, de 22 años, que fue a acampar en Canyon Lake con unos amigos y desapareció.

"En la fecha de hoy, aproximadamente a las 2:00 p. m., el equipo de búsqueda y recuperación de Blue Diver localizó el cuerpo de Aamir Ali de Houston, Texas, en Canyon Lake, cerca del parque Potters Creek", dijo una portavoz de la oficina del sheriff del condado Comal este miércoles.

Ali desapareció el viernes por la noche mientras acampaba con amigos en Potters Creek Park en Canyon Lake. "Los familiares más cercanos han sido notificados", lee el comunicado.

Según contó su hermano Qasim Ali a Telemundo 60, el estudiante universitario estaba con varios amigos en la zona y les dijo que saldría a dar un paseo por el lugar. El plan era que se encontraría con sus amigos posteriormente, pero eso nunca sucedió.

“Encontraron su ropa…una camisa, sus zapatos, calcetines, teléfono y billetera... parece que saltó al agua, así que están usando botes”, indicó Taha Ali, primo del joven desaparecido.

La familia llevaba desde el fin de semana buscando al joven.

Contáctanos