Texas

Tras recientes muertes, ahora hallan carro sumergido dentro de popular lago en Austin

Las autoridades indicaron que el vehículo fue hallado tras reportes de un tiroteo en la zona.

Telemundo

Las autoridades investigan el hallazgo de un carro sumergido en el popular lago Lady Bird Lake en el centro de Austin, la capital de Texas, tras reportes de un tiroteo en la zona.

Según autoridades, este lunes en horas de la madrugada, los oficiales del Departamento de Policía de Austin (APD) respondieron a una llamada de disparos en la cuadra 2100 de Jesse Segovia St. y ubicaron un automóvil en el agua.

"Esta es una investigación activa. No tenemos más información para publicar en este momento", dijo un portavoz del departamento.

Dentro del auto, no había un conductor, de acuerdo con reportes.

Este es el reciente incidente tras las muertes registradas en el Lady Bird Lake que han provocado controversia en la región.

Muchas personas a través de las redes sociales comenzaron a especular si se trata de un posible asesino en serie. Durante el mes de marzo, oficiales sacaron dos cuerpos del lago y esta no es la primera vez que se registran muertes en el área.

La policía aclaró que las muertes recientes parecen ser el resultado de una tragedia, no de un asesino en serie como han publicado en redes sociales.

“La Policía de Austin está consciente de las especulaciones respecto a los recientes ahogamientos en Lady Bird Lake. Aunque estos casos siguen bajo investigación y la evidencia está siendo analizada, en este momento, no hay evidencia de que hay indicios de un crimen”, dijo la policía a través de un comunicado.

La policía indicó que muchos de estos casos tienen en común el alcohol y el acceso al lago a altas horas de la noche.

Las autoridades exhortaron a la comunidad a seguir las normas del parque para evitar tragedias. Al momento investigan el misterio detrás del auto hallado sumergido en el lago.

Contáctanos