San Antonio

¿Hasta cuándo se esperan las condiciones frescas y lluviosas para San Antonio?

Aunque este jueves amaneció nublado y con condiciones húmedas, esto va a cambiar en los próximos días.

Telemundo

SAN ANTONIO – No se acostumbre a ese cielo nublado y con esa lluvia refrescante. Todo acaba esta tarde gracias a la entrada de aire seco producto de un frente “frío”.

¿Por qué frío entre comillas? Porque es una masa de aire con distinto contenido, pero que carece de aire realmente frío o polar. Es más bien aire seco que invadirá nuestra zona en los niveles bajos de la atmosfera disminuyendo la humedad.

Esto va a permitir que las lluvias finalicen y no hay expectativa de precipitación al menos para los próximos 5 a 7 días.

Recuerde que si maneja hacia Houston allá las tormentas tienen posibilidad de ser severas e incluir algunos tornados de corta duración. Ese no es el escenario de San Antonio. No hay un ambiente favorable para esto en nuestra zona.

Lo que si va a provocar la entrada de esta masa de aire más seco es que las madrugadas vuelvan a ser de abrigo.

Las temperaturas en la madrugada, comenzando el sábado, volverán a los bajos 50 grados y luego a los medios 40 grados. Esta tendencia debe continuar gran parte de la próxima semana laboral.

La semana próxima no solo luce seca, también con cielo variable debido a que las mañanas tendrán más nubosidad y las tardes con cielo más despejado.

Contáctanos