San Antonio

Identifican a sospechoso vinculado con el asesinato de madre en San Antonio

La mujer iba a comprarle tacos a sus hijos cuando fue baleada. El sospechoso sigue prófugo.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las autoridades de San Antonio identificaron al sospechoso acusado por presuntamente disparar y matar a una madre hispana mientras compraba tacos en San Antonio como Roland Contreras.

Al momento, oficiales no han detenido al sospechoso. Todo inició el pasado jueves, mientras la víctima, identificada por familiares como Gabriela Campos, compraba tacos para llevarle de cenar a sus tres hijos.

"Le vamos a cuidar los niños como si ella estuviera aquí...ella no va a estar aquí para sus bodas, sus quinceañeras, pero nosotros vamos a estar cuidándolos", dijo Angeline Fuentes, hermana de la víctima.

Según autoridades, Campos fue asesinada a tiros mientras le compraba tacos a sus hijos para cenar el pasado jueves. El suceso ocurrió en la calle Military, al sur de San Antonio, mientras se encontraba acompañada del padre de sus hijos.

"Ella nunca hizo nada a nadie y no más por estar ahí con su esposo la mataron", dijo Fuentes.

Al momento del crimen, Campos estaba dentro del vehículo del padre de sus hijos. Un hombre supuestamente llegó a la taquería, sostuvo una discusión con su esposo, abrió fuego en el lugar y las balas terminaron impactándola. Aunque su pareja pidió ayuda en una estación de gasolina cerca de la taquería, la mujer murió por sus heridas.

La policía de San Antonio atendió el llamado de emergencia y aunque los oficiales pensaron que el sospechoso se había atrincherado en una casa, unas 13 horas después, constataron que dentro de la vivienda no se encontraba el individuo.

La víctima de 33 años era maestra en una escuela para niños especiales en San Antonio.

Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para encontrar al responsible de este suceso, llamando al número 210-207-7273.

Contáctanos