San Antonio

Inician investigación criminal tras incendio que dejó una niña de 4 años muerta

El incendio se registró en una casa móvil en el condado Bexar el fin de semana.

Telemundo

El jefe de bomberos del condado Bexar confirmó que está realizando una investigación criminal sobre el incendio en una casa móvil que dejó una niña de 4 años muerta durante el fin de semana.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre el incidente o en qué consiste la investigación. Al momento no se ha revelado la causa del incendio.

El padre de la niña, identificado como Raymond Llamas, habló con Telemundo esta semana y describió sus intentos en rescatar a la pequeña.

“Yo miré y ya estaba acostada. Me dijo te quiero mucho papi, yo le dije te quiero también…(cuando se desató el fuego) yo corrí a la sala y gritaba por su nombre y nunca me respondía ya nada… yo ya sentí que a lo mejor ya estaba muerta”, dijo el padre.

Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana en la cuadra 17900 de Shepherd Road. Las autoridades locales explicaron que rescatistas del Departamento de Bomberos de Lytle y del Condado Bexar acudieron al lugar. Al llegar, encontraron una casa móvil envuelta en el incendio.

Los intentos de rescate tuvieron que retrasarse debido a la intensidad del fuego, lo que provocó lesiones a un bombero. 

Contáctanos