
SAN ANTONIO - Las entradas con asientos reservados para el desfile más famoso de la ciudad del Álamo ya salieron a la venta este miércoles.
Las personas pueden entrar a la página web de Battle of Flowers para obtener información sobre las entradas y la ubicación de los asientos reservados en las gradas.
El recorrido de 2.6 millas comienza en E. Locust y Main, cerca del San Antonio College, y continúa hacia Lexington, Avenida E, Alamo Plaza, Commerce St, la Catedral de San Fernando y Santa Rosa St, terminando en West Martin.
La legendaria banda texana, Josh Abbott Band, será la Gran Mariscal del Desfile de la Batalla de Flores. También estarán presentes bandas de música, carrozas, globos, autos clásicos, cabalgatas y la realeza de la Fiesta de San Antonio.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
La Batalla de las Flores comienza el 2 de mayo a partir de las 10:30 a.m. y atrae a más de 350.000 espectadores de todo el país.