Inmigración

Inmigración

Busca a su hermano quien fue abandonado en la frontera

La familia no pierde las esperanzas de encontrarlo con vida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Busca a su hermano extraviado en la frontera

    Una familia se encuentra desesperada por encontrar a su familiar vivo tras enterarse de que fue abandonado entre la maleza en el área de San Manuel.

    (Publicado jueves 7 de junio de 2018)

    SAN MANUEL- Desde el estado de Virginia, Luendi Guevara Rivas viajó hasta la ciudad de San Manuel, Texas en busca de su hermano Esry Guevara Rivas, de 28 años de edad, quien fue abandonado por un coyote mientras cruzaban la frontera.

    “Le quitaron el teléfono, los coyotes, y no dejaron que llamara al 9-1-1 para rescatar a mi hermano,” expresó Guevara Rivas.

    De acuerdo a Luendi, dos inmigrantes indocumentados que venían en el mismo grupo que Esry, le confirmaron el 27 de mayo que, tras caminar por casi 15 horas, su hermano se quedó tirado tras convulsionarse en medio del rancho por donde recorrían.

    “Es una maldad, por lo menos hubiesen hablado al 9-1-1 y largarse,” dijo Luendi.

    Un grupo de oficiales del Alguacil del condado Hidalgo guió a la familia por el terreno, pero aún no lo han podido encontrar.

    Si quiere apoyar a la familia Guevara en la búsqueda de Esry o tiene alguna información de su paradero, llame al 703-763-9782.