Hablan padres inmigrantes tras reunirse con sus hijos

La reunificación sucedió por la tarde del martes, 10 de julio, en El Paso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se reúnen familias inmigrantes

    Padres de familia hablaron en una conferencia de prensa luego de haber sido reunificados con sus hijos menores de cuatro años. (Publicado jueves 12 de julio de 2018)

    Luego de haber sido separados al cruzar la frontera, el día de ayer tres padres inmigrantes lograron reunirse de nuevo con sus hijos siendo estos menores de la edad de cuatro años.

    La reunificación sucedió alrededor de las 6 de la tarde en las instalaciones de la Casa Anunciación, ubicada en el 1003 East San Antonio.

    Los tres padres, quienes habrían sido detenidos en la comunidad de Otero, hablaron con los medios de comunicación durante la mañana del 11 de julio con el fin de compartir sus experiencias al momento de haber sido separados de sus hijos al ingresar a los Estados Unidos.

    Sin duda, la confusión y la desesperación fueron factores que estos padres de familia experimentaron al momento de buscar comunicarse con sus hijos desesperadamente ya que, en el momento, desconocían la ubicación de estos pequeñitos que les habían sido arrebatados.

    Miembros de la Casa Anunciación dieron a conocer que estas familias permanecerán en sus instalaciones por varios días.