Tigres del Norte en gira pro inmigración

Ya sea amenizando marchas a favor de la reforma migratoria, cantando canciones sobre la realidad de los inmigrantes, o dando conciertos de apoyo a los mencionados, Los Tigres del Norte no dejan de pedir una reforma migratoria.

El famoso grupo mexicano anunció que su próxima gira llamada “Somos América, Uniendo Razas”, será a favor de asociaciones que apoyen a los inmigrantes.

Para ver las fotos de Los Tigres del Norte haz clic aquí.

El anuncio lo hizo la agrupación sinaloense en la barda fronteriza y dicen que su propósito es que la música una los corazones y que se pruebe que no se necesitan bardas, por que “todos somos un mismo continente”.

La gira comenzará el 26 de septiembre en Toluca.

Entre los artistas que participarán en estos eventos estarán Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Zurdok, Molotov, entre muchos otros.

Los Tigres del Norte han dicho en varias ocasiones que este tema les llega al corazón después de que los cinco integrantes quedaron de manera irregular en Estados Unidos cuando alguien que los llevó a trabajar a San José, California, los abandonó en 1968 cuando "aún éramos niños y ni hablábamos inglés".

Contáctanos