Mark Zuckerberg lanza Welcome.us

HOUSTON – Todo indica que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está decidido a hacer lo que esté a su alcance para que presionar por una reforma migratoria.

Así, por lo menos, queda claro con Welcome.us, una Organización No Gubernamental “dedicada a celebrar un país que es impulsado por una tradición inmigrante”.

El proyecto recoge a decenas de famosos artistas, activistas, políticos, periodistas, y ejecutivos de grandes empresas que abogan por una reforma al sistema migratorio en el país.

De acuerdo con Welcome.us, “los inmigrantes han jugado una papel estelar en el historia y cultura de los Estados Unidos”.

El objetivo del proyecto es que durante junio, cuando se celebre “el mes de la herencia inmigrante” -por primera vez- “se contarán historias que han definido este país”.

Entre las figuras públicas que están detrás de este proyecto se encuentran, además de Zuckerberg, las actrices Jamie Lee Curtis, Joely Fisher y Jurnee Smollett-Bell; los actores Jared Letto, Paul Wesley y Johnattan Del Arco; así como los cantantes Michael Bolton y Skylar Gray.

Así mismo, hacen parte del proyecto ejecutivos de empresas de tecnología como Dropbox, Ebay y Formation 8, así como varias de las principales organizaciones pro inmigrantes.

Contáctanos