San Antonio

Investigan al bar de San Antonio que habría servido 14 bebidas alcohólicas al concejal Clayton Perry

Los documentos de corte en el caso contra el concejal del Distrito 10, Clayton Perry, revelan que el político presuntamente ingirió 14 bebidas en un periodo de cuatro horas en un bar de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC, por sus siglas en inglés) confirmó que está investigando un bar señalado en documentos de corte como el lugar que le sirvió varias bebidas alcohólicas a Clayton Perry, concejal de San Antonio.

"TABC inició una investigación a finales de diciembre luego de la publicación de una declaración jurada de causa probable. Actualmente, TABC está tratando de determinar si el bar atendió en exceso a un cliente antes del accidente", lee el comunicado.

Los documentos de corte en el caso contra el concejal del Distrito 10, Clayton Perry, revelan que el político presuntamente ingirió 14 bebidas en un periodo de cuatro horas el día que ocurrió el accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

De acuerdo con los documentos de corte, Perry llegó hasta un bar ubicado en Thousand Oaks llamado Evil Olive en el condado Bexar el pasado 6 de noviembre. “En las imágenes de vigilancia, se puede observar a Perry consumiendo 14 bebidas alcohólicas durante un período de cuatro horas desde las 4:45 p.m. hasta las 8:45 p.m.”, cita el documento de corte.

“Después de salir del lugar, Perry se vio involucrado en un accidente de tránsito a las 9:10 p.m.”, dicen autoridades. De acuerdo con autoridades, Perry abandonó inmediatamente la escena y condujo hasta su casa, pero un testigo del accidente lo siguió y alertó a la policía sobre su ubicación.

UN CONCEJAL INTERINO REPRESENTA EL DISTRITO 10 EN SAN ANTONIO

A principios de diciembre, los concejales de la ciudad de San Antonio eligieron a Michael Gallagher como concejal interino del Distrito 10, reemplazando a Perry.

Perry tomó un permiso de ausencia temporal, al que llamó un "año sabático” tras el accidente el 6 de noviembre.

El concejal de North Side no ha renunciado a su puesto y podría regresar en cualquier momento durante los aproximadamente seis meses que quedan de su mandato. Gallagher ya había representado al Distrito 10 en el pasado.

Los detectives del Departamento de Policía de San Antonio, obtuvieron una orden de arresto para Perry el jueves 10 de noviembre de 2022, por un cargo de no detenerse y proporcionar información, un delito menor de clase B.

Contáctanos