
Un maestro renunció a su puesto en Medina Valley ISD en medio de una investigación por presunta comunicación inapropiada con un estudiante de preparatoria.
“A principios de esta semana, nos informaron sobre acusaciones de comunicación inapropiada entre un maestro de Medina Valley High School y un estudiante. Inmediatamente comenzó una investigación por parte de la administración del campus, la Oficina del Alguacil del condado Medina, Servicios de Protección Infantil y Recursos Humanos”, lee el comunicado del distrito escolar.
Otras noticias:
El maestro fue retirado de sus funciones y renunció a su puesto en Medina Valley ISD en lugar de ser despedido, mientras continúa la investigación, dijeron autoridades.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
“Aunque las leyes de privacidad y la sensibilidad de este asunto nos impiden compartir detalles específicos, podemos compartir que el distrito ha estado en contacto con la familia del estudiante y, en este momento, no tenemos razones para creer que alguien más esté involucrado”, lee el comunicado.
Las autoridades indicaron que, para preocupaciones sobre la seguridad de los estudiantes, las familias pueden comunicarse con la administración escolar o a través de la herramienta de informes anónimos en www.mvisd.com/safetyconcern/.