SAN ANTONIO – Las autoridades investigan un tiroteo que terminó con un auto robado dejado abandonado en una carretera y un menor herido de bala.
Según el informe preliminar, el vehículo fue hallado en la cuadra 5300 de W Loop1604 N. De acuerdo con el reporte policiaco, al llegar al lugar localizaron a la víctima con una herida de bala en el pecho sentada en el asiento trasero de una SUV Infinity blanca que había sido reportada robada.
El primer oficial que llegó al lugar comenzó a tomar medidas para salvar la vida de la víctima. Según el reporte, otras tres personas huyeron del vehículo antes de la llegada de la policía. Los oficiales buscaron en el área, pero no pudieron localizarlos.
Otras noticias:
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Según la información disponible, la víctima y tres amigos se reunieron con un individuo cerca de Bandera/N Loop 1604 W para comprar narcóticos. Durante la transacción, el sospechoso desconocido comenzó a disparar contra la víctima y sus amigos, golpeando varias veces la camioneta robada en la que estaban sentados.
La víctima, que viajaba en el asiento trasero del vehículo robado, también fue alcanzada por los disparos. Los ocupantes del SUV robado se detuvieron en el lugar indicado, donde otros ocupantes huyeron, dejando atrás a la víctima.
Los servicios de emergencias médicas llegaron al lugar y transportaron a la víctima a un hospital local con heridas potencialmente mortales.
El vehículo robado fue recuperado e incautado como prueba.
El incidente aún es una investigación activa.