San Antonio

“Le arrebataron su vida”: joven hispano salió con sus amigos y terminó baleado en medio de robo

Un desconocido llegó hasta el vehículo donde se encontraba la víctima junto a otras personas y le disparó al joven cuando ellos se negaron a entregarle sus pertenencias.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una madre de San Antonio pidió justicia tras la muerte de su hijo de 18 años que salió con unos amigos y terminó baleado en medio de un robo al sur de la ciudad.

“Mi hijo está muerto, él ya está muerto... a él le arrebataron su vida”, dijo la madre de la víctima.

De acuerdo con el informe policiaco, una persona se acercó al vehículo donde se encontraba la víctima, identificada por familiares como Jonathan Heredia, de 18 años, y otras personas en un complejo de apartamentos al sureste de San Antonio.

Según autoridades, el individuo apuntó con un arma a los ocupantes y exigió "todo" lo que tenían.  Cuando los ocupantes se negaron, el sospechoso disparó contra el vehículo, golpeando a la víctima y luego huyó a pie

“Todo mundo lo va recordar como una buena persona, un buen joven… por esos ojos bonitos que tenía mi hijo. Le quitaron su vida, se la arrancaron a muy temprana edad. Claro que quiero justicia, todos queremos justicia”, dijo la mujer, que no quiso mostrar su rostro por miedo a represalias.

De acuerdo con autoridades, el conductor fue hasta el hospital con la víctima y el joven murió en el lugar. Al momento se desconoce la identidad del sospechoso y las autoridades se mantienen investigando el incidente.

“Solo nos dijeron que fue un tiro en el pecho pero no sabemos en qué parte sí fue del lado del corazón o al otro lado... no sabemos en realidad”, indicó.

Mientras la investigación continúa, la familia ya se prepara para el último adiós a su hijo el sucederá esta misma semana. Sin embargo, piden a cualquier persona con información que llamen a la policía.

Heredia se iba a graduar en mayo de la preparatoria y, según su madre, estaba emocionado de poder comenzar a trabajar con su papá. La madre reiteró que a su hijo le arrebataron sus sueños y por eso lo mínimo que pueden hacer por él es luchar por justicia.

Contáctanos