San Antonio

“Llueva o truene” la Fiesta continúa, aseguran organizadores de NIOSA

Esta noche se espera la posibilidad de tormentas y tiempo severo.

Telemundo

SAN ANTONIO - Los organizadores de "Night in Old San Antonio" (NIOSA, por sus siglas en inglés) aseguran que las celebraciones continúan esta noche, aunque las condiciones del tiempo pudieran afectar la zona en las próximas horas.

"NIOSA está listo para esta noche, llueva o truene. Las puertas se abrirán según lo programado a las 5:30 p.m. y permanezca abiertas hasta las 10:30 p.m. para nuestra última noche", dijo la presidenta de NIOSA, Patti Zaiontz, en un comunicado.

Asimsimo, se indicó que NIOSA supervisará de cerca las alertas de los servicios de emergencia de la ciudad de San Antonio y los avisos meteorológicos del Servicio Nacional de Meteorología. También indicaron que seguirán los protocolos de seguridad de la organización.

"NIOSA estará abierto con lluvia o sol y los boletos no son reembolsables", lee el comunicado.

El pronóstico del tiempo trae riesgo de tormentas, así como posibilidad de granizo y vientos dañinos. En cuantos a los horarios, se espera que inicien las tornentas a partir de las 4:00 p.m. en el Hill Country. A partir de las 6:00 p.m. sobre el corredor de la I-35 y San Antonio. A partir de las 9:00 p.m. sobre los condados al este de la I-35.

Contáctanos