San Antonio

Lo acusan de apuñalar a un perro con una navaja en medio de discusión en San Antonio

Afortunadamente el perro tuvo un final feliz y ahora tiene una nueva familia.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Departamento de la Policía en San Antonio arrestó a un hombre por presuntamente amenazar con matar y luego apuñalar a un perro.

De acuerdo con autoridades, John Schaffer fue detenido por tortura y crueldad animal. Schaffer enfrenta un cargo de delito grave de tercer grado derivado de un incidente que ocurrió el 27 de abril en una casa en la cuadra 200 de Coopwood.

Los oficiales fueron enviados a la casa por un disturbio en el que el sospechoso supuestamente amenazó con matar al perro de la familia antes de apuñalar al animal.

El perro, un American Staffordshire Terrier, fue llevado a la Clínica Veterinaria de Servicios de Cuidado de Animales con una herida profunda en el lado izquierdo del cuello.

Después de un tratamiento extenso, el perro, ahora apodado “Zander”, fue acogido por un par de oficiales hasta que encontró un hogar donde actualmente vive con varios otros animales de compañía.

La tortura y crueldad animal es un delito grave que se puede castigar con hasta diez años de cárcel y una posible multa de hasta $10,000.

Se pide que si ve crueldad animal o sabe que un animal está siendo maltratado, llame al 311 para informar el incidente.

Contáctanos