161 gatos y 15 hallados en terrible estado en una casa

Una pareja fue arrestada bajo cargos por crueldad animal.

SAN ANTONIO – Una pareja terminó arrestada bajo múltiples cargos por crueldad animal y poner en riesgo a un menor luego de que las autoridades encontraran cerca de 200 animales en su casa.

La Oficina del Alguacil del Condado Hays confirmó que arrestó a Melissa y Thomas Caffey, de 47 y 49 años respectivamente, en relación a las decenas de mascotas que fueron encontradas en terribles condiciones en una propiedad en Buda, Texas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, 161 gatos y 15 perros fueron confiscados de una casa ubicada en 200 Towhee Drive este 1 de noviembre.

“Cuatro gatos murieron debido a las brutales condiciones a las que eran sujetos y numerosos otros animales están severamente enfermos”, destacó el comunicado.

Thomas Caffey fue arrestado este 3 de noviembre bajo dos cargos por poner en riesgo a un menor por negligencia y una fianza conjunta de $20,000.

Melissa Caffey fue arrestada este 4 de noviembre bajo dos cargos por poner en riesgo a un menor por negligencia, 10 cargos por crueldad animal, y una fianza conjunta de $120,000.

Contáctanos