20 vehículos involucrados en carambola por hielo negro

Los bomberos tuvieron que rescatar a una mujer atrapada en su auto.

SAN ANTONIO – El mal tiempo en el área de San Antonio creó serios problemas para los conductores este viernes por la mañana.

Y es que se registraron múltiples accidentes en las calles y carreteras de la ciudad durante la hora pico del tráfico matutino, causados mayormente debido al hielo negro sobre las vialidades.

El peor accidente posiblemente fue el que se registró a eso de las 7 a.m. sobre la rampa de salida del Loop 410 hacia West Avenue.

La policía dijo que alrededor de 20 vehículos estuvieron involucrados en una carambola causada por el hielo negro.

Los bomberos tuvieron que rescatar a una conductora que quedó atrapada en su auto, quien después fue llevada al hospital University en condición estable con una herida en una pierna.

Douglas Greene, vocero de la policía, dijo que la labor de rescate fue extremadamente complicada por el alto número de vehículos involucrados en la colisión.

Otros conductores y pasajeros habrían recibido tratamiento en la escena, aunque algunos fueron trasladados a hospitales locales con heridas menores.

De acuerdo a los bomberos, durante la tormenta de nieve del jueves, se registraron 19 accidentes vehiculares entre las 7 y 11 p.m. No se reportaron heridos de gravedad.

Exit mobile version