13 condados bajo vigilancia de tornado

13 condados bajo vigilancia de tornado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    13 condados bajo vigilancia de tornado
    Telemundo San Antonio
    La posibilidad de precipitación para San Antonio y sus alrededores continuará hasta el viernes.

    SAN ANTONIO - El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de tornado para 13 condados del sur centro de Texas que estara vigente hasta las este lunes a las 10 p.m.

    Los condados bajo esta vigilancia son: Bastrop, Blanco, Burnet, Caldwell, Comal, Fayette, Gonzales, Guadalupe, Hays, Kendall, Lee, Travis y Williamson.

    Una alerta de inundaciones repentinas, en efecto hasta las 7:45 p.m., fue emitida para los siguientes condados: Hays, Caldwell, Travis, Bastrop, Williamson y Lee.

    Las inundaciones de este fin de semana y la constante precipitación siguen creado una amenaza para este Memorial Day.

    Y es que el pronóstico de tormentas continúa vigente durante esta semana laboral para San Antonio y el sur centro de Texas.

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de inundaciones repentinas a las 6 de esta mañana, la cual estará activa hasta el martes a la 1 a.m.

    Los condados bajo vigilancia son:

    Atascosa, Bandera, Bastrop, Bexar, Blanco, Burnet, Caldwell, Comal, DeWitt, Dimmit, Fayette, Frio, Gillespie, Gonzales, Guadalupe, Hays, Karnes, Kendall, Kerr, Lavaca, Lee, Llano, Medina, Real, Travis, Uvalde, Williamson, Wilson y Zavala.

    [Mira tus fotos del tiempo aquí]

    Esto debido a una nueva serie de tormentas y aguaceros que podrían dejar entre una y cuatro pulgadas de lluvia, aunque algunas áreas podrían registrar hasta cinco.

    Se espera que las tormentas lleguen a San Antonio del oeste del estado alrededor del mediodía, pero se recomienda precaución ya que la más mínima cantidad de lluvia podría resultar en inundaciones debido a los suelos ya saturados.

    Para ver el pronóstico extendido, presiona aquí.

    El porcentaje de tormentas eléctricas se mantendrá en un 70% durante el día y disminuirá a un 30% durante la noche. Las temperaturas oscilarán entre 82º y 70º.

    ¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.