Fugitivo es baleado al chocar su auto tras persecución

El sospechoso aparentemente había escapado de la policía desde el viernes.

SAN ANTONIO - Un sospechoso que era buscado por la policía de San Antonio terminó en el hospital tras ser baleado durante una persecución.

Los disparos se registraron este lunes a eso de las 9:30 a.m. en 200 Chevy Chase Drive, escena donde el sujeto chocó su auto mientras evadía a las autoridades, dijo la policía.

De acuerdo a Doug Greene, vocero de la policía, todo inició el viernes cuando el sospechoso escapó luego de un altercado con varios oficiales.

La policía aparentemente descubrió que el sujeto se encontraba en un hotel a lo largo de 1100 Austin Highway, y pidió ayuda de los U.S. Marshals para capturarlo.

Una vez el hombre accidentó su vehículo en el área de Alamo Heights, los Marshals dispararon al ver que él parecía tomar algún tipo de objeto, aseguró Greene.

El sospechoso, quien no ha sido identificado, fue trasladado al hospital en condición crítica pero estable, agregó el vocero.

Según la policía, el sujeto tiene un historial criminal violento, aunque todo parece indicar que él no portaba armas al momento de ser baleado por los oficiales.

Contáctanos