Descartan presencia de explosivos cerca del Alamo

Múltiples agencias acudieron al lugar tras encontrarse un paquete "sospechoso".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Falsa alarma por paquete sospechoso cerca del Alamo

    Se investiga si el paquete fue dejado intencionalmente para causar algún tipo de reacción. (Publicado jueves 15 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO - Un paquete "sospechoso" provocó la movilización de las autoridades a la Plaza del Alamo, pero todo terminó tratándose de una falsa alarma.

    La policía explicó que fueron los bomberos quienes descubrieron un aparato con tubos de cobre al lado de uno de sus camiones, este jueves cerca de las 12:30 p.m.

    Los apagafuegos además tuvieron problemas para encender su camión y fue entonces que pidieron refuerzos para resguardar la zona, dijo la policía.

    Varias calles fueron cerradas al tráfico, mientras que un edificio federal aledaño fue evacuado.

    Diferentes agencias se presentaron al lugar para investigar el paquete y, con la ayuda de perros policía, las autoridades determinaron que éste no contenía explosivos.

    No obstante, la policía aseguró que continúan investigando el incidente, pues se desconoce si alguien dejó el paquete en ese lugar a propósito para generar la alarma.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.