Aparecen anuncios amenazantes en universidad

Los anuncios aparecieron luego de las elecciones.

SAN MARCOS, Texas - La administración de la Texas State University envió una carta a sus alumnos luego de encontrase anuncios amenazantes en el campus.

La carta confirmó que la policía de la universidad ubicada en San Marcos está investigando el caso como "actividad criminal".

Según confirmó la administración, los anuncios aparecieron después de que el republicano Donald Trump ganara la Presidencia de Estados Unidos.

En los mensajes se pide a las personas organizar grupos de vigilantes para arremeter en contra de activistas o defensores de la diversidad.

Los anuncios leían en parte:

"[Es] hora de organizar escuadrones para ir a arrestar y torturar a esos lideres universitarios que están escupiendo toda esta basura de la diversidad"

La universidad dejó en claro que aunque apoyan a la comunidad a expresarse libremente, la expectativa es que se haga de una manera civil y que refleje los valores de la institución.

Agregó que las amenazas no tienen un lugar en el plantel y que cualquier persona que sea amenazada debería notificarlo a la policía.

Contáctanos