México: arrestan a sospechoso ligado a doble asesinato

Adam Curtis Williams está acusado de robar el vehículo de una pareja encontrada muerta.

CORPUS CHRISTI, Texas - Las autoridades informaron que la policía arrestó a un hombre en México, quien es el sospechoso de robar un automóvil que pertenecía a una pareja de New Hampshire encontrada enterrada en una playa del sur de Texas.

El alguacil del condado de Kleberg, Richard Kirkpatrick, dijo a KIII-TV en Corpus Christi, Texas, el miércoles que Adam Curtis Williams fue arrestado por las autoridades en el estado mexicano de Jalisco por cargos de robo.

Las autoridades creen que el hombre de 33, de Logan, Utah, y Amanda Noverr podrían haber tenido contacto con James Butler, de 48, y Michelle Butler, de 46. Una foto mostraba a Williams y Noverr cruzando la frontera hacia México en un automóvil perteneciente a los Butlers.

La hermana de James Butler, Debbie Van Loon, dijo a WMUR-TV en Manchester, New Hampshire: "Estamos contentos de saber que se ha realizado el arresto y esperamos lo que viene".

Las autoridades indicaron que las muertes de los Butler están siendo investigadas como homicidios. Sus cuerpos fueron encontrados la semana pasada en una tumba poco profunda en Padre Island, cerca de Corpus Christi.

Contáctanos