Atrincheramiento termina pero presunto ladrón se escapa

Las autoridades rodearon una casa por varias horas esperando capturar al sospechoso.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Termina atrincheramiento pero sospechoso escapa

    Cuando las autoridades entraron a la casa donde estaba el sospechoso, este ya había escapado. (Publicado viernes 13 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Elementos de la policía local y del equipo de Tácticas Especiales rodearon una casa donde un presunto ladrón se encuentraba atrincherado.

    La situación comenzó este viernes a eso de la 1:30 a.m. y terminó a alrededor de las 10 a.m., cuando las autoridades irrumpieron en la vivienda pero sin encontrar al sospechoso.

    Los investigadores luego se dieron a la tarea de rastrear el área cerca de la intersección de East Southcross y South New Braunfels Avenue en un esfuerzo por localizar al hombre. No se han reportado arrestos hasta el momento.

    Según un vocero de la policía, al menos cuatro sujetos estuvieron involucrados en el robo de una casa de empeño en West Military Drive alrededor de las 8 p.m. del jueves.

    Los sospechosos, junto con otra persona, habrían sido ubicados más tarde en una casa, donde cuatro fueron aprendidos.

    Sin embargo, la policía dijo que un hombre luego se encerró en el lugar y fue en ese momento que se dio el atrincheramiento.

    Las autoridades no revelaron detalles adicionales sobre los sospechosos.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.