Busca derrotar a Ted Cruz en el puesto al Senado

El congresista O’Rourke discutió varios temas como el muro fronterizo y DACA.

El congresista demócrata de El Paso, Beto O’Rourke, inició su gira de campaña para el puesto al Senado en varias ciudades del Valle del Rio Grande. Allí discutió varios temas que inquietaban a los asistentes, especialmente el muro fronterizo y DACA.

“No necesitamos un muro, necesitamos seguir con el trabajo de mejorar las leyes de inmigración, necesitamos defender a los “dreamers”, a los soñadores, necesitamos pasar el “Dream Act” en el Congreso,” comentó O’Rourke.

La campaña de O’Rourke ocurre en el contexto de un renovado apoyo nacional a la causa demócrata  como ocurrió el sábado en Chicago tratando de seguir con DACA y decir no al muro fronterizo. “No deal, ninguno nos vamos a permitir que permitan por un lado a cientos de soñadores y por otro lado deportar a su mamá y su papá,” Dijo Luis Gutiérrez, congresista de Illinois distrito 4.

Tanto O’Rourke como Gutiérrez añadieron que el rechazo a la actual administración pudiera ocasionar que el balance de poder cambie en la Cámara de Representantes y en el Senado haciendo a los demócratas la mayoría.

Por su parte, O’Rourke seguirá su campaña por lo que queda del sur de Texas para las próximas elecciones en camino.

Contáctanos