Establecen nuevo requisito de graduación en Texas

Si eres un estudiante o padre de familia, es importante que sepas sobre este nuevo cambio.

TEXAS – Si eres un padre de familia o estudiante de preparatoria, es importante que sepas que se ha establecido un nuevo requisito de graduación.

Se trata de un curso que les enseñará a los estudiantes de preparatoria sobre como interactuar con policías durante una parada de tráfico y así evitar problemas con la ley u otras situaciones peligrosas.

La nueva ley del estado de Texas también obliga a que todas las preparatorias participen.

El curso está diseñado para que los estudiantes reciban una introducción a la clase. Después, ellos tienen que ver un video de 16 minutos, el cual les muestra escenarios correctos e incorrectos sobre cómo deben comportarse con un oficial durante una parada de tráfico.

Posteriormente, los estudiantes comenzarán una discusión en la cual podrán hacer preguntas o comunicar cualquier duda que tengan.

Además, las profesoras contarán con una guía escrita que explica cómo ayudar a iniciar la plática.

Algunos de los puntos de conversación incluyen el como deben los estudiantes de usar sus celulares al grabar una situación entre un policía y alguien más.

Por su parte, funcionarios estatales sugieren que las escuelas soliciten la presencia de un agente de la ley para que sea parte del curso.

Esta clase solo se tiene que tomar una vez y antes de graduarse, los padres de familia no tienen la opción de decidir si sus hijos deben o no participar.

La mayoría de los distritos escolares en el norte de Texas ya están planificando la manera en la que implentarán el nuevo curso. Sin embargo, algunos distritos, como el de Fort Worth, comenzarán a impartirlo después de las fiestas navideñas.

Contáctanos