Hallan maleta en la frontera con una pequeña sorpresa

Veterinarios aseguraron que el cachorro pudo haber muerto por la fiebre que tenía.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tigre decomisado había sido sedado por contrabandistas

    Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron un tigre cachorro que contrabandistas cruzaron ilegalmente hacia los Estados Unidos. Autoridades dieron actualizaciones sobre su estado de salud.

    (Publicado miércoles 2 de mayo de 2018)

    TEXAS - Agentes de la Patrulla Fronteriza encontraron a dos animales exóticos en incidentes que ocurrieron por separado en el mismo día.

    De acuerdo a la Patrulla Fronteriza, agentes de la unidad ribereña observaron el lunes un caimán en una de las rampas para botes que frecuentemente utilizan para entrar y salir del Río Grande.

    Encuentran tigre de bengala cachorro en la frontera

    [TLMD - SD] Encuentran tigre de bengala cachorro en la frontera

    Arrestan a un adolescente después de que intentara trasladar a un tigre de Bengala cachorro por el puerto de entrada de Otay de México a EEUU.

    (Publicado viernes 25 de agosto de 2017)

    Más tarde ese día, agentes se percataron de tres individuos tratando de cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos cargando una maleta.

    Cuando se acercaron, vieron la maleta abandonada en el suelo y adentro encontraron a un tigre bebé de aproximadamente 2 meses de edad. El tigre fue entregado al zoológico Gladys Porter para recibir los cuidados apropiados.

    Mientras tanto, los sospechosos de contrabando huyeron de regreso a México.

    En una conferencia de prensa, los veterinarios que están a cargo del cachorro, aseguraron que pudo haber muerto por la fiebre que tenía al momento de ser encontrada. Luego de que logre su recuperación, veterinarios buscarán un hogar permanente para la tigresa.