Hombre muere tras ser baleado por policías en hotel

La balacera ocurrió en uno de los hoteles del centro de San Antonio.

SAN ANTONIO - Un hombre murió esta mañana de martes luego de que al menos dos policías le dispararan al interior de un hotel del centro de San Antonio, según las autoridades.

Las primeras indagaciones revelaron que los oficiales se presentaron poco después de las 6 a.m. al Embassy Suites ubicado en la esquina de East Houston y Soledad, por un reporte sobre un disturbio.

William McManus, jefe de la policía, dijo que los empleados del hotel confrontaron a un hombre que estaba deambulando en el lobby, pero éste se echó a correr e intentó forzar su entrada a una de las habitaciones.

Los oficiales que respondieron al incidente encontraron al sujeto en el séptimo piso, armado con una pistola y luego le dispararon por un motivo desconocido.

Las autoridades en la escena explicaron que el hombre murió en el pasillo a causa de las balas. McManus dijo que el individuo estaba en sus años 40 y no parecía ser un huésped sino más bien algún tipo de obrero.

Todo parece indicar que un oficial de parques y otro de la unidad ciclista fueron quienes estuvieron involucrados en el tiroteo. Ellos aparentemente resultaron ilesos.

McManus concluyó diciendo que los huéspedes del hotel tampoco fueron lesionados durante la balacera.

Contáctanos