Inauguran clínica para adictos a opioides

SAN ANTONIO - Los centros de tratamiento de opiáceos de América (OTCOA) son lugares donde se ofrece un tratamiento completo que cubre tanto el aspecto físico como el mental de las personas con una adicción a los opiáceos.

La clínica ambulatoria ofrece a una persona un tratamiento acorde a sus necesidades individuales. Esto se logra después de realizarle una prueba farmacogenética, que permite conocer la forma en que el paciente metaboliza y responde a diferentes medicamentos. De esta manera se puede desarrollar un tratamiento médico seguro y efectivo para el paciente con el uso de Suboxone.

Es importante mencionar que Suboxone, ayuda a que el paciente logre un balance químico y no sienta la necesidad de drogarse. También evita que durante el tratamiento el paciente sufra del clásico síndrome de abstinencia de los opiáceos: nauseas, espasmos musculares, calambres, ansiedad, fiebre, diarrea.

OTCOA ofrece precios accesibles para todas las personas. El costo mensual con seguro medico es de $325 dólares y sin seguro medico es de $500 dólares. Este costo mensual cubre la cita con el Médico certificado y acceso ilimitado a un Consejero con Licencia en Adicciones (LCDC).

San Antonio cuenta con una clínica ubicada en 9846 Lorene Lane. Se espera abrir para finales del 2017 otros 150 centros de tratamiento por todo Estados Unidos.

Para mayores informes, entra aquí o llama al 210-340-0049.

Contáctanos