Innovadora obra de arte en San Antonio

Innovadora obra de arte en San Antonio

SAN ANTONIO – En una ceremonia de dedicación, temprano esta mañana, el concejal Alan E. Warrick y el Departamento de desarrollo Cultural y Creativo de la ciudad de San Antonio, develaron de forma oficial, la escultura recientemente instalada en el Pittman-Sullivan Park.

La escultura original de 32 pies de altura, nombrada “ Mano Abierta, Mente Abierta, Corazón Abierto”, está construida en acero perforado y cuenta con molduras de metal que crean una mano abierta con cinco aberturas de 5 pies de diámetro y está orientada en dirección al centro de la ciudad de San Antonio.

El proyecto se logró gracias es una colaboración entre el concilio de la ciudad en el distrito 2, el Departamento de desarrollo Cultural y Creativo de la ciudad de San Antonio y la familia Davis-Scott YMCA.

La obra de arte que tiene 17 pies de ancho, tuvo un costo de $80,000, incluyendo $20,000 para el diseño y $60,000 para su construcción, está inspirada en el Dr. King, y su filosofía de la no violencia.
 

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

En otro tema de interés: Los memes de “El Piojo” hacen furor en redes  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos