Noviazgo entre adolescentes acaba en homicidio-suicidio

Un hombre de 19 años se habría quitado la vida tras balear a muerte a su exnovia.

SAN ANTONIO – Una trágica escena fue la que encontraron las autoridades al responder a una balacera ocurrida en un complejo de apartamentos del sureste de San Antonio este miércoles por la mañana.

Dos adolescentes murieron en un aparente homicidio-suicidio. Ellos fueron identificados por el médico forense como Clarissa Rojas y Louis Nickerson.

William McManus, jefe de la policía, dijo que el hombre de 19 años llegó a los apartamentos poco antes de las 8 a.m., disparó contra la puerta de una de las unidades y luego la derribó de una patada.

El adolescente supuestamente después le disparó a su exnovia, quien se encontraba adentro de la vivienda con su hermana menor. La joven de 18 años murió en la escena, agregó McManus.

Los hechos se registraron en Sereno Park Apartment Homes en 3900 SE Military Drive, cerca de WW White Road y la interestatal 37.

Todo parece indicar que el sospechoso después corrió hacia una zona boscosa y más tarde fue encontrado sin vida por los oficiales. Según McManus, el adolescente murió a causa de un impacto de bala auto infligido.

El jefe de la policía agregó que los adolescentes tuvieron un noviazgo que duró aproximadamente un año y medio, pero la joven recientemente había terminado la relación.

Ella aparentemente dejó de responder las llamadas del sospechoso en la última semana, lo que probablemente habría motivado el trágico desenlace.

El Distrito Escolar Independiente de San Antonio (SAISD) confirmó que ambos adolescentes cursaban el último año de preparatoria en Highlands High School y dijo que estarían proveyendo servicios de consejería para los alumnos y empleados afectados por el suceso.

Contáctanos