Niño de 3 años encuentra pistola y se dispara

El arma aparentemente pertenecía al novio de la madre del menor.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor se dispara en el abdomen accidentalmente

    El pequeño de 3 años fue trasladado al hospital University en condición crítica. (Publicado miércoles 11 de julio de 2018)

    SAN ANTONIO - Un niño habría sido hospitalizado luego de recibir un impacto de bala en un complejo de casas móviles del noroeste de San Antonio.

    La balacera se registró este miércoles poco después de las 8 a.m. en 7100 West Loop 1604 North, cerca de Culebra Road.

    El pequeño de 3 años fue trasladado al hospital University en condición crítica con una herida de bala en el abdomen, dijo la policía.

    La madre declaró a los investigadores que la pistola estaba en su funda en la cabecera de su cama, cuando el menor la tomó mientras ella dormía.

    El niño supuestamente se disparó a sí mismo accidentalmente.

    Un oficial en la escena indicó que el arma pertenece al novio de la madre, aunque él ya había salido al trabajo cuando ocurrió la balacera.

    A parte de la madre, otro menor también estaba en la casa cuando su hermanito se disparó. La policía dijo que nadie más resultó herido.

    La balacera continúa bajo investigación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.