Nueva tecnología dificulta evadir el pago de multas

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Nuevo sistema de infracciones hará difícil evadir pagar multas

    Los oficiales de los precintos del condado Cameron cuentan con una nueva herramienta a su disposición que les permitirá hacer respetar la ley de manera más rápida en las carreteras.

    (Publicado miércoles 7 de febrero de 2018)

    Oficiales de los precintos del condado Cameron cuentan con una nueva herramienta a su disposición que les permitirá hacer respetar las leyes de tránsito de manera más rápida y efectiva. 

    Ahora, oficiales tienen un dispositivo electrónico que lee tu información de la licencia de conducir e información del vehículo cuando te detienen en una parada de tráfico. 

    "Ponemos el juez y el día de corte y el horario así cuando detenga a alguien, ya tengo toda la información," dijo el oficial Saúl Sauceda del precinto 1 del condado Cameron. 

    Sauceda agregó que "muchas veces tenemos problemas con los choferes que vienen años después que nunca han pagado la multa...sabes que yo no era ese que me pararon. Con este sistema nuevo, le tomamos una foto al chofer indicando cuando venga a corte que es él". 

    Autoridades instan a los conductores de respetar las leyes de tránsito y de reducir la velocidad porque estarán vigilando las carreteras.